CABAÑA PARA GAMPLING

Hola Amigos, me perdí un tiempo, regreso de nuevo y les envío para este 2023 un grande abrazo virtual. Les comento que por circunstancias propias a mis intereses, he aprendido que Colombia mi bello país, es un Paraíso para el…

TURISMO PASIVO

UAT, UNIDAD DE ALOJAMIENTO TEMPORAL Hola amigos de Arquitectiando, es complicado acomodarme al continuo cambio y actualizaciones de estas aplicaciones para Blogs. Aprendo a manejar una de estas plataformas y salen nuevas versiones mas amigables, aun así se trastorna la…

ALBERGUE TEMPORAL AT/8-20

Unidad de Albergue temporal de alojamiento, capacidad de 8 camas litera. Módulos de uno y dos accesos que permiten individualizar familias de 4 miembros. El problemas de atención a damnificados por catástrofes naturales, es donde albergarlos mientras se atienden sus…

CENTRAL UCI, Covid 19

Vista frontal de Central para 9 UCI -Unidad de Cuidados Intensivos- Diseñe este Centro de atención para infectados con el COVID 19 , pensando en la prestación de un servicio esencial al cuidado de la vida. El Proyecto resuelve con…

AULA POLIFUNCIONAL 72-2020

Amigos, se han escogido las nuevas autoridades departamentales y municipales en Colombia. Revisando las propuestas o programas de gobierno de los ganadores, la educación y en especial la rural tendrá mucha atención en este cuatrienio Por tal razón consideramos importante…

CABAÑA DE HOTEL

Capacidad 2 adultos 2 menores Amigos, continuo con el tema de cabañas de recreo, debido a las fortalezas de mi país en el campo turístico. Disponemos de costas en dos océanos, diversidad de climas, una de las potencias en bio…