ALBERGUE TEMPORAL AT/8-20

¡Comparte en tus redes sociales!

Unidad de Albergue temporal de alojamiento, capacidad de 8 camas litera. Módulos de uno y dos accesos que permiten individualizar familias de 4 miembros.

Albergue Temporal prefabricado

El problemas de atención a damnificados por catástrofes naturales, es donde albergarlos mientras se atienden sus necesidades básica y se les restituye su cotidianidad, Estos Albergues brindan espacios individuales para el reposo y sueño necesarios para afrontar estas calamidades.

Presentación «Explode» de la unidad de alojamiento temporal. AT/8-20

Como se aprecia en la imagen de esta unidad de refugio temporal, todos los elementos del módulo se tienen relación estructura, Los marcos de camas son estructurados a las placas de conformación, en las esquinas se utilizan las uniones articuladas anti sísmicas y todo se apoya sobre un bastidor metálico elevado del sustrato de apoyo.

Cada municipalidad deberá tener varios de estos refugios temporales en reserva, con varias unidades de estos albergues puede incluso compartirlos con otras entidades territoriales si es necesario en emergencias. Info: arquiade@gmail.com

REFUGIO TEMPORAL RT/08-20 (52 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Deja un comentario