TURISMO PASIVO

¡Comparte en tus redes sociales!

UAT, UNIDAD DE ALOJAMIENTO TEMPORAL

Modelo MANOA v,21

Hola amigos de Arquitectiando, es complicado acomodarme al continuo cambio y actualizaciones de estas aplicaciones para Blogs.

Aprendo a manejar una de estas plataformas y salen nuevas versiones mas amigables, aun así se trastorna la tarea de publicar contenidos.

Saben que lo realizo en respuesta y aprecio a Uds mis lectores. Aquí seguiré!

Este modelo de UAT, esta pensado para la generación de ingresos a los habitantes de áreas rurales,

Si disponen de terrenos dotados de hermosas vistas, privacidad, ambientes Naturales y gran Biodiversidad esto es para UD.

Sabemos de los beneficios del turismo y proponemos soluciones para su uso en contemplación, descanso y aprecio por el entorno natural con principios de conservación y protección medioambiental, Instalada con materiales amigables que no afectan el sustrato y que se adaptan a terrenos que por sus pendientes y otros factores morfológicos no son aptos para la agricultura y otros usos.

Planta arquitectónica de contenidos y áreas

Esta unidad inicia con una sola terraza ubicada frente a la habitación y puede crecer según las necesidades de cada caso, en terrazas adicionales, mallas de catamaran y escalinatas de acceso secundarios.

Su construcción es mediante paneles de FC de bastidor en madera de pino, todo el conjunto es de construcción inteligente y cuenta con todos los planos de detalles, especificaciones y método constructivo.

Pronto colgare en la tienda planos completos de esta unidad. Contacto: arquiade@gmail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Deja un comentario