¡Comparte en tus redes sociales!

Perspectiva 1De nuevo publico en atención a UDs. mis gentiles lectores, les participo que tenemos de nuevo a Santos como presidente y sus ofertas de viviendas gratis para todos los que no tienen opción de obtenerla. Que bueno sería que eso fuera verdad, yo si que se lo difícil que es este tema, que se enreda y dificulta por todo y por todos, cuando hay la tierra, no están los proyectos o no tienen servicios públicos, cuando están estos, no se adjudican los contratos, cuando están los contratos no están los recursos y cuando esta todo, se le estrega las pocas viviendas ejecutadas a aquellos señalados políticamente o por otros tantos interese y muy pocas a aquellos que se las ofrecieron inicialmente.  A pesar de que algunos lectores consideran que estas soluciones mínimas son inhumanas, considero que el buen hábitat no depende de la cantidad de área sino del confort que estas suministren así sean mínimas.                                                  Amigos, hoy celebramos el día del Café, maravillosa planta, la cual hoy cultivo y sigo agradeciendo que si no me tomara un cafecito a cada rato, no tendría los ánimos para escribir estas notas.

Un abrazo y ojalá que gane el equipo de fútbol de Colombia.

Hoy les presento este proyecto de Mini apartamentos para entregarlos a familias jóvenes como su primera unidad de vivienda.

Bajar documento Viviendas de paso: 

Viviendas de Paso (87 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Un comentario

  1. Hola. He encontrado tu blog y es tan completo y tan interesante que lo agrego de inmediato a mi reader de lecturas. Gracias por tu trabajo y por compartir lo que sabes e investigas.
    Saludos desde la Universidad Nacional de Bogotá
    Sergio

Deja un comentario