VIVIENDA DIGNA

¡Comparte en tus redes sociales!

Edificios para incubar un hábitat digno

Mis buenos amigos y colegas, a pesar de querer hacer mi blog sin muchos errores, a menudo, se me pasan por alto y emito informaciones no coincidentes con lo esperado. En días pasados publique un articulo llamado INCUBADORAS DE HABITAT DIGNO y les indique un dossier del edificio expuesto, pues miren que bruto yo, que les repetí el dossier de hábitat sustentable de un artículo que publique anteriormente, me disculpo y en este segmento les anexo esa hoja informativa. Bien yo aquí tranquilo, pero mi nuevo presidente creo que no, ya que desde el 7 de Agosto en que se posesiono, a la fecha ya debería tener ejecutadas  866 unidades de vivienda * 65 días = 56.290 soluciones habitacionales y la verdad es que no ha hecho ni una solita, no sé que está esperando ????, o para que promete cosas de las que no sabe o le es imposible de cumplir????, estoy esperando que me llame para ayudarlo a realizar su ofrecimiento, de hecho, trate de establecer contacto con la nueva ministra de ambiente, vivienda y desarrollo territorial, a través de la pagina web de este ministerio y a la fecha no he recibido confirmación o respuesta de mi carta de solicitud, es de esperarse, aveces en estas redes estatales todo se pierde. Amanecerá……….y veremos.

Apreciados seguidores de este blog, les comparto mi alegría por el feliz regreso de Frankfurt (Alemánia) de mi hijo, el arquitecto Juan Carlos Domínguez S., quien realizo por dos (2) años,  estudios superiores para obtener el título de Master of sciences en Urbanismo, sus hermanos el Ing.  Alberto Domínguez S., la Dra. Stella Isabel Domínguez S , YO su pá y muchos más,  le damos la bienvenida y le deseamos un futuro promisorio y de relevancia profesional en beneficio suyo y de nuestro país.

Informes: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Dossier del edificio incubadora de hábitat digno: Pendiente

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.