VIVIENDA CHEVERE

¡Comparte en tus redes sociales!

Un especial saludo en este día final de Noviembre para Uds., que  en estas navidades 2012 encuentren la felicidad y el descanso merecido luego de estos 11 meses trascurridos tan aceleradamente. Amigos, vale la pena que publique notas sobre el curso de instrucción en construcción de viviendas de interés social con el Sistema Celular ETERNIT, que realice a solicitud de la constructora HMMSA, de la ciudad de Sincelejo y con el acompañamiento del arq. TORRES hoy jefe de vivienda de ETERNIT y del Ing  GASTELBONDO, profesional de la zona. Vale la pena repetir mi felicitación a todas las personas, técnicos  constructores, ingenieros y arquitectos que participaron en estas jornadas de capacitación teórica y práctica sobre este sistema de construcción en seco con elementos prefabricados industrializados, del sistema que diseñé hace algunos años y que encontró en ETERNIT, hoy dueña de estos derechos, Una mano que lo convierte en dignas viviendas para el pueblo Colombiano, tan disminuido en mares por estos días.

Imágenes de las capacitaciones
La vivienda Chévere

El entusiasmo y avidez de aprendizaje de estas técnicas constructivas fue evidente en todos y cada uno de los participantes y el resultado medido en conocimientos y modelo construido, fue excelente. Quede conmovido por el afecto y respuesta que recibí de ellos. De ahí que me acorde de CHEVERE, modismo latino traído de África vía Cuba y que significa, bueno, excelente, calidoso, bacano, bacan, full, una nota, etc, etc, etc. Cordial saludo al Arq. Freddy González de HMMSA por su valioso aporte y apoyo fotogáfico

No olviden visitar las publicidades de este blog, así se sostiene

Documento de la casa 45 M2 para bajar en PDF: 

Registro Fotográfico – Capacitación Casa 45M (75 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.