VIVIENDA CAMPESTRE

¡Comparte en tus redes sociales!

Cordial saludo mis amigos, seguimos esperando a ver las Cien Mil Casas Gratis, ya que las 7oo mil del millón que nos ofrecieron, se han desvanecido ya de la memoria colectiva de la mayoría de los Colombianos; Amigos, yo hago parte de la minoría que no olvida los compromisos y ofrecimientos hechos en épocas pre electorales de mi apreciado Presidente, Manuelito. Se que esto de la vivienda para un pueblo que cada día olvida trabajar y solo espera recibir sin más ni más es muy duro, sobre todo si son mas de 4,7 millones de soluciones habitacionales, las que estamos necesitando hoy. El dinero fácil, mal habido o exigido como prebenda  de la corrupta comisión llamada CBY., es lo que nos tiene agobiados y no nos permite el desarrollo con sentido social, menos ahora que hay crisis mundial. Bueno, dejando de lado la realidad, les quiero mostrar este pequeño proyecto de una casa de campo construida mediante paneles prefabricados que hacen parte de un sencillo sistema de construcción industrializada que he denominado Sistema PP-ADE, del que les estaré mostrando más en futuras publicaciones.

Esta casa que consta de tres habitaciones, un cómodo salón comedor, espacio para una cocina abierta, un baño y un espacio de terraza cubierta anexa al acceso, se desarrolla en un área de 57 M2, su costo con todos sus acabados menos el terreno, es de 37 millones Apx. , Esta unidad se puede construir en 6 semanas con tres operarios calificados

Bajar planos casa GALANA (dra): 

Plano Galana (123 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario