VIVIENDA BASICA EN CASAS PREFABRICADAS

¡Comparte en tus redes sociales!

LACASA, una vivienda básica

Que tal van las cosas mis amigos, espero que para todos sean buenas y prosperas. Hoy sigo esperando ver las 208 MIl viviendas que debía tener entregadas a la fecha, mi presidente Santos para cumplir con su promesa de UN MILLÓN de viviendas en (4) años. Tal parece que las promesas siempre se las lleva el viento, pero en este caso se las ha llevado la lluvia que ha convertido a gran parte del territorio Colombiano en una especie de cíenaga mal oliente y putrefacta que cual sarcasmo dice que es el hábitat apropiado de los corruptos que nos agobian. Amigos nunca antes en la corta y mediática historia de esta patria boba, se habían puesto al descubierto tal cantidad inaudita de personajes malévolos y ladrones de las arcas del estado.

Bueno, dejando la realidad a un lado les presento este proyecto que vengo adelantando con algunos amigos soñadores, se trata de unas viviendas básicas, entendiendo como básico el acceso a un hábitat digno y saludable, que mediante una solución habitacional de bajo costo, que tenga las áreas, el confort y la arquitectura apropiada, puedan generar en sus usuarios un sentido de satisfacción y cobijo, capaz de estimularlos en su continuo mejoramiento, crecimiento personal, familiar y comunal, para que se tengan en Colombia o en cualquier lugar del mundo, seres y familias felices, conformes y propositivos miembros de una sociedad que anhela la paz y el desarrollo con justicia social.

Sabemos que el gran déficit de viviendas que tenemos en más del 70%, es de familias de escasos recursos económicos, que no tienen acceso al crédito y que se han acostumbrado por culpa de un estado paternalista e irresponsable, ha que todo se lo den gratis, pues bien la idea es darle una vivienda digna a CERO costo, a cambio de exigirles una nueva mentalidad, un vinculación inmediata a las cadenas productivas y un compromiso de amor, buen ejemplo, educación y alimentación adecuada a sus hijo, jejejejeje, soñar sí que es gratis mis amigos.

Si desea los planos y especificaciones, adquiéralos en arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com, Ref. Lacasa V.19

 Dossier de LACASA:

Modelo Lacasa (102 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Un comentario

  1. buenas tardes.

    viendo su pag web, me interesa el modelo de casa dossier. quisiera conocer costos y otros modelos. igualmente quisiera saber donde contactarlo.
    estoy elaborando un proyecto de Vivienda de Interes Social para 20 hogares.
    favor comunicarse pronto al 313 236 1119

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.