¡Comparte en tus redes sociales!

tabique-drywall-fcHola mis amigos, que este nuevo año les brinde el tiempo para realizar todos sus deseos.

En esta ocasión les presento este sencillo método para la construcción de un muro de división interior o tabique,  utilizando la construcción en seco (dry wall),me parece que este sistema es más fácil, liviano y práctico, que elaborar una pared en mampostería tradicional de bloques de arcilla o cemento y morteros húmedos. que son más pesadas, costosas y que generan un mayor impacto en su construcción.

Para las personas interesadas en estas técnicas constructivas le recuerdo de nuevo que en este Blog pueden bajar el Manual de construcción en seco que elabore para ETERNIT el año 2008 y que sirve de guía para iniciarse en estas practicas constructivas contemporáneas.

Datos, cursos, talleres, proyectos, asesorías: arquiade@gmail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.