¡Comparte en tus redes sociales!

contenedor para educar
contenedor para educar

Un saludo a todos Ud. y  les expreso mi gran pesar por el fallecimiento de Michael Jackson, un personaje que alegro mi vida con sus bellas melodías, las cuales infundían extraños movimientos a mi cuerpo, RIP, que descanse en paz y que el creador le reciba con afecto.

Hoy les presento este proyecto de aula escolar o salón de clase, con el que se pretende generar un espacio apropiado para las actividades pedagógicas, con énfasis en la agradabilidad al educando  y un adecuado confort.
En gran parte y quizás en la toda la grande  extensión de mi país rural, se encuentran centros y agrupaciones dedicadas a la educación, carentes de valores estéticos, de seguridad, de una adecuada ubicación y confort, del equipamiento básico y sanitario y otros importantes componentes, que alejan a los niños y jóvenes ya castigado por su pobreza y/o miseria a seguir estudiando, no dan ganas, que espacio desagradable, caliente o frió, oscuro, mal oliente y alejado de mi casa, son los comentarios que estas fallas acreditan. Y que les queda entonces, emigrar a la ciudad a engordar los cordones de pobreza, hacinamiento y promiscuidad.
Educando con las herramientas pedagógicas contemporáneas en un contenedor adecuado y enseñando el amor por la tierra, el entorno y su bio diversidad, se facilita el auto sostenimiento, se frena la migración y se la da un buen sentido a la vida.
Dossier del AULA 30: Solicítelo en arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Un comentario

  1. HOLA A TODOS BUENO QUISISERA SABER SI HAY ALGUN INGENIERO INTERESADO EN TENER UN PASANTE EN SU OBRA SI HAY ALGUN INTERESADO POR FAVOR HECER SABER AL MSN tote_318@hotmail.com SOY TECNICO PROFESIONAL EN SISTEMA LIVIANO EN SECO PARA LA CONSTRUCCION ESPECIALIZADO EN SISTEMA AMERICANO GRACIAS POR SU ATENCION ESTUDIANTE SENA REGIONAL QUINDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.