Rayas en el cielo

¡Comparte en tus redes sociales!

Apreciados amigos, se ha terminado un año más en nuestras vidas y solo resta meditar sobre lo que se realizo, aun que hoy por hoy, con eso de la aceleración en la expansión del universo, nuestro espacio tiempo se hace cada día menor y por ello el tiempo nos pasa  muy rápido a tal punto que pareciera que no nos alcanza para nada. Hoy 311211, le deseo un prospero y venturoso año nuevo a todos Uds., que el creador les colme de bendiciones, con una excelente salud física y mental, además de buenos ingresos económicos y por supuesto acompañados de un gran amor, en este nuevo año 2012 y no olviden cuidar lo que nos queda de planeta.

El tema de hoy pareciera que no tiene nada que ver con la arquitectura, pero es que si no se han dado cuenta, en el mundo entero y especialmente en los cielos, se vienen observando desde hace un buen tiempo unas nubes en forma de líneas rectas que inclusive forman retículas y no son de esas que dejan los aviones gringos de reconocimiento (espionaje), pareciera que el divino creador esta arquitectiando nuevamente.

les dejo también esta imagen tomada de la terraza en obra de una casita de descanso  en la linda TAGANGA.

Panorámica de la bahia de TAGANGA, Santa Marta Colombia
Panorámica de la bahia de TAGANGA, Santa Marta Colombia

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario