¡Comparte en tus redes sociales!

Sector de Altos de la Florida, SoachaFELIZ NAVIDAD 2012

Apreciados amigos, doy gracias al creador divino arquitecto de este cosmos, por permitirme al igual que a muchos de UDs., pasar unas felices Navidades en compañía de familiares y amigos, con el privilegio de encontrarnos con excelente salud física y mental, además de una solidez y tranquilidad en las finanzas.  Pero me entristece ver como el creador no extiende estas bondades que tiene con nosotros a todos los demás por ello me esfuerzo en ayudarle en esta pesada tarea. Por estos días y gracias a  las ayudas del ACNUR (UNHCR – ONU), me encuentro ejecutando la segunda etapa de la escuela CEAF, ubicada en la parte más alta de la humilde y necesita comunidad de Altos de la Florida Soacha, Cundinamarca y de la cual les mostrare en la próxima publicación.

Reciban un abrazo y mis deseos de que en el 2013 sigan visitando mis notas y su publicidad adjunta.  No olviden ser mejores personas cada día, siendo útiles a su prójimo, queriéndose y conociéndose a si mismos que es lo realmente importante en esta etapa espíritu  material que pasamos.

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario