Mas Casas Gratis

¡Comparte en tus redes sociales!

Estimados amigos, cada ves es más corto el tiempo que vivimos, pues esto de la aceleración de universo esta convirtiendo los momentos en instantes y parecería poco lo que  se nos permitirá permanecer en este micro cosmos llamado tierra. A propósito de las cien mil casas gratis ofrecidas por nuestro amable presidente, que parece ya olvido que andaba debiendonos unas 700.000 del millón que nos ofreció en su triunfal campaña presidencial.

Ya sabemos todos que la demagogia es muy cretiva, pero poco productiva, en fín ojalá y este ofrecimiento tenga un final feliz.

Ahora, se le adelantó la navidad a muchos constructores que estan viendo en este asunto la tabla de salvación de sus fallidos o inconclusos proyectos de vivienda, generalmente en insaludables, mal ubicadoss y  preocupantes edificios multifamiliares, con la idea de que el gobierno les compre dichas obras y así terminar cerrando bien un fallido negocio. Esto es muy común en este país de patrones. No me imagino cual será la cara de la joven madre y su hija (foto de encabezado), cuando vean el apartamento en obra gris, es decir a medio hacer, que el estado le pretende regalar muy seguramente a expensas del lote de terreno que actualmente ocupan. Generalmente familias como esta, toman los terrenos por invasión o regalo y con algunos pedazos de desechos y basura, crean su lugar de habitación, lo amueblan y decoran con lo poco que tienen, pero se dan el lujo de vivir en medio de la naturaleza, la cual les permite creer que son privilegiodos por ella. Será que esta familia tendrá una vida feliz en esos apartamentos que algunos tienen pensado sean para ellos? y estarán preparados para la desafortunada vida en copropiedad y su ley 675 de 2001?

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.