¡Comparte en tus redes sociales!

Ayer 12 de Junio de 2011, el Sr. Ban ki moon, Secretario general de las Naciones Unidas, en su visita oficial a Colombia, acepto la invitación de las diferentes agencias de la ONU en Colombia, para que inaugurara el CENTRO EDUCATIVO ALTOS DE LA FLORIDA «CEAF», Como saben mis amigos esta obra es de mi diseño y construcción a solicitud del ACNUR (ONU), representada en este contrato, por la Corporación Opción Legal y para el uso de las comunidades más pobres de nuestra ciudad. No se imaginan la emoción de tener a semejante personaje viendo, caminando y dando sus consejos y buenas opiniones en medio de mi sencillo trabajo de arquitecto y constructor, Es un ser humano importante y poderoso a nivel mundial y  es a la ves una de las persona más sencillas y humildes de corazón que he conocido. Tuve el privilegio de tratarlo por algunos segundos y de escucharle hablar por más de 15 minutos, aprendí mucho de el en ese corto tiempo.

Les invito a ver este corto reportaje y a recibir sus apreciados comentarios.

Un abrazo a todos.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lafm.com.co%2Fvideos%2Fvideos%2F12-06-11%2Fban-ki-moon-cerr-su-visita-colombia-en-soacha-cundinamarca&h=7a9fd

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.