HÁBITAT CON AGUA

¡Comparte en tus redes sociales!

Verde húmedoEstimados visitantes de Arquitectiando, un grande saludo para todos. Ya se acaba este año y pronto llegará el 2014. Aquí en Colombia estamos de nuevo en ola invernal, tragedia para muchos y oportunidades para otros. Sin duda tenemos el mayor número de personas en el mundo, que están a la espera de un desastre natural, para enlistarse como damnificados en espera de recibir del Estado y de las entidades nacionales e internacionales, toda la ayuda y aportes que se les pueda adjudicar, mendigos de ocasión, que siempre seguirán con la mano extendida pidiendo y pidiendo, cada que se presente una calamidad.

Lo grave de este comportamiento es que sucede a todos los niveles, ya que las entidades municipales no ejecutan obras de prevención, en espera de que una vez se presente el desastre, le lleguen cuantiosas sumas de dinero y donaciones, que manejaran a su antojo, particularmente en gastos ajenos a la necesidad. Con esto queda claro que el demonio existe en la mente de estos personajes.

Me encuentro elaborando un diseño de refugios prácticos y funcionales, que por su bajo costo, sencilla y rápida instalación les parece interesante a muchos alcaldes que no desean hacer mucha inversión en estos temas. Cuando este terminado el proyecto lo publicaré para que lo descarguen.

La foto del encabezado muestra  los resultados extraordinarios del agua en la tierra, semejante beneficio que para los desordenados y mal establecidos hábitats de estas tierras, se convierte en toda una tragedia, que exabrupto.

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario