GURUS DE LA CONSTRUCCION LIVIANA

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen lacasa arquitectiando
Casa campestre en sistema PP-ADE

Hola estimados amigos, de antemano mis condolencias a los Españoles por ese lamentable accidente de tren donde perdieron la vida tantas buenas personas, pedimos que el divino creador los reciba en paz. Para hoy he escogido como tema una publicación realizada en la revista CONSTRUDATA N° 167 del mes de Junio a Agosto, impresa por la firma LEGIS, donde tratan el tema de las construcciones livianas o en seco aquí en Colombia (especial construcciones livianas en seco). En esta publicación fui invitado junto con otros profesionales de la materia a dar mis opiniones y comentarios sobre este asunto.

Quiero agradecer a los jóvenes y talentosos periodistas que realizaron este documento y especialmente a Ines Elvira Rueda Lopera a quien le felicito por este artículo y le deseo éxitos como periodista y solista profesional. NOTA: Este articulo toca diferentes temas sobre la construcción liviana o en seco y acoge opiniones y comentarios de varios profesionales en esos temas.  El encabezado de GURUS es un poco desproporcionado, pero el papel aguanta todo y fue con mucho cariño. La foto del encabezado muestra una pequeña casa campestre que estoy construyendo, al terminarla les daré información al respecto.

No olviden dar un clic a las publicidades que Google coloca en este blog,  además de interesantes también me ayudan con el sostenimiento del mismo.

Descargar Construcción liviana en seco CONSTRUDATA: 

Artículo Construdata – Construcción Liviana en Seco (96 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.