¡Comparte en tus redes sociales!

Un grande saludo de navidad y feliz y prospero año 2010 para todos Uds. y  sus familias, son mis más sinceros desos.

Recorriendo los territorios de mi país en plan de vacaciones , encontré este detalle que me pareció interesante para el tema propuesto de Arbolitectura, se trata de un cerramiento realizado con árboles frutales de mango, recortados a la misma altura y cuadratura, externamente a este fronton y alero vegetal de sombra se aprecia un terreno seco y caluroso con más de 34° C, pero en  esta arboleda, se siente un fresco realmente confortable, me comentaron los dueños de este sitio que funciona como restaurante y estadero de carretera, que desde hace 5 años que sembraron estos árboles de mango esperaban el momento de su poda para obtener el efecto deseado y que fué pensado en su empirismo arquitectónico. Don natural que poseemos pero que hemos olvidado. Oigan, Se imaginan el momento de cosechar estas deliciosas frutas tropicales?

Cada que veo estas aplicaciones tan sencillas pero funcionales hechas por otros, me siento un poco ignorante.

Hace unos días termine el montaje de otra aula escolar y un puesto de atención médica en sectores ocupados por familias desplazas y que fueron reubicadas en veredas del departamento del Tolima, pronto les mostraré estos trabajos y notas de interés sobre ello.

De paseo

Ahora y aquí, me acompaña mi hijo Alberto el ingeniero de sistemas con su esposa suegra y mis dos nietos, también mi compañera de vida y mi hijastro, que por cierto está por iniciar sus estudios de ingeniería de alimentos, éxitos para él, mi hija Stella viajo de vacaciones a Cuba y mi hijo menor el arquitecto Juan carlos, se encuentra en Mallmo Suecia continuando su especialización en Urbanismo (gerencia de ciudad?), un gran abrazo a ellos igualmente. Como ven la vida me sonríe, esto es duro de aceptar conociendo como yo las necesidades de otros muchos y en el medio de mi corazón está un sentimiento de aliento para ellos y mi garantía que seguire trabajando en el 2010 en todo lo que les pueda mejorar sus condiciones de vida.

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.