FACHADAS, ENVOLVENTE, PIEL, ETC.

¡Comparte en tus redes sociales!

Entre la rubia y la morena

Qué bueno estar de nuevo con Uds., mis apreciados lectores, después que el balompié, robo la atención mundial con los juegos del Real  y el Barsa y a pocos días  con las derrotas en La Copa América de Brasil y Argentina,  creo que es hora nuevamente de tocar temas de arquitectura y esencialmente de la ejecutada mediante las construcciones en seco. Hoy les presento este pequeño ensayo sobre las fachadas en las edificaciones, es, que considero importante recalcar en los promotores, arquitectos y constructores de edificaciones que el tema de las fachada es tan importante como decir que el órgano más extenso,expuesto, multifacético y responsable del sostenimiento y preservación del cuerpo humano, es la piel o epidermis y de igual forma la fachada lo es para el edificio que envuelve.

Amigos, fuera de estos temas  de rayas, formas, colores y texturas, quiero expresarles mi pesar por la muerte de Ami Winehouse, una joven mujer llena de talento y originalidad, capaz de hacer que millones de mujeres en el mundo se disfrazaran de ella o se mimetizaran en su estilo. Lo siento y me apeno de pensar que esta mujer de lo que no fue capaz, fue de perpetuarse en su gracia con una sana vida y buena salud física y mental.

Realizamos cursos, talleres, asesorías y proyectos.

Inf: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario