¡Comparte en tus redes sociales!

Reciban un cordial y afectuoso saludo, hoy estamos celebrando el día mundial del agua y como sabemos las predicciones  sobre este vital recurso natural son cada día mas preocupantes, sequías, lluvias torrenciales, gigantescos granizos, nevadas fuera de tiempo,  inundaciones, cambio climático, deshielo, fuentes contaminadas, carestía del agua envasada, servicios públicos de agua potable  deficientes u obsoletos y  objetivo militar y del terrorismo.

Bajante de aguas lluvias
Bajante de aguas lluvias

Hoy quiero hacer algo por este este líquido, transparente y necesario recurso natural en cuanto al aprovechamiento de las aguas lluvias (ALL), ese precioso  oro líquido traslucido que es tratado por muchos como un problema cotidiano (Goteras, filtraciones, humedades etc) y he elaborado este pequeño artículo de análisis constructivo  el cual puede serles de ayuda en sus futuros y actuales proyectos arquitectónicos para sentirse bien con la naturaleza y poner en practica algo de la Bio arquitectura contemporánea.

Bajar documento de análisis

[Descarga no encontrada]

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario