¡Comparte en tus redes sociales!

Cubos de habitat vista 1

Para mis amigos lectores, un grande abrazo, Está propuesta de diseño, está pensada como una solución a la pobreza, dando a las familias de estratos bajos y de comprobados niveles de ingreso = 0, la oportunidad de habitar espacios saludables, confortables y de agradable arquitectura contemporánea, demostrándoles así, que como seres humanos que son, tiene iguales derechos a estos beneficios y disfrutes, indiferentemente de su condición económica, pues si no tienen como adquirir una vivienda, el Estado se las está ofreciendo “GRATIS” aplicando la usada demagogia y por ende, la responsabilidad gubernamental en este regalo le obliga a que sea digno e inmejorable.

Aequitectura del cuboNo más darle a los pobres casas pobres en barios pobres, para que sigan siendo pobres toda su pobre vida

En esta planta cúbica, se alojan los espacios de habitación, aseo personal, de preparación de alimentos y las áreas de estancia

las divisiones interiores son en de delgadas pero resistentes láminas de FC auto clavado.

No olviden visitar los anuncios publicitarios, así se sostiene económicamente este blog.

Informes y cotizaciones: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Descargar imágenes y más sobre el tema: 

Cubos de Hábitat (77 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

2 comentarios

  1. Me parece una estupenda iniciativa. Tendrían que plantearse más cosas de este estilo para que todo el mundo pueda tener una vivienda digna.
    Un saludo

Deja un comentario