CONSTRUCCIÓN DE ESQUINA DT.1

¡Comparte en tus redes sociales!

Esquina 1

Apreciados lectores, ahora tenemos amenazas de sequía y aproximación del fenómeno del niño, es decir se le esta adelantando la Navidad a gobernadores, alcaldes y otros políticos que encuentran en estas crisis que generalmente son agrandadas y en complicidad con los medios de comunicación, como sacar provecho personal o de sus grupos afines, manejando cuantiosos recurso de emergencia y dando contratos a dedo que les garanticen grandes ganancias.

Hoy les presento este detalle de solución constructiva en seco para una esquina que tiene una columna de concreto. la cual se recubrirá externamente con placas de FC y se dejara a la vista internamente con su filo ochavado. Estoy preparando dos cursos virtuales afines a mis publicaciones, uno relacionado con el diseño de sistemas prefabricados de construcción y otro para técnicos en montaje de construcciones en seco. Si les interesaría tenerlos, pueden escribir a mi correo arquiade@gmail.com

Documento Detalle 1 Esquina: Solicitalo en arquiade@gmail.com

Disponemos de cartillas guía para todas las aplicaciones de la construcción en seco, incluso temas personalizados. Desde USD $1 a USD $ 5.

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Deja un comentario