COCINAS DE CAMPAMENTO

¡Comparte en tus redes sociales!

instalando una cocina caliente
instalando una cocina caliente

Estimados lectores. Hoy quiero comunicarles mi alegría al ver que una prestigiosa empresa editorial Colombina (LEGIS) incluyo en una de sus importantes revistas dedicada a la orientación y actualización de precios e insumos de la construcción y de interesantes notas inherentes (CONSTRUDATA), de Abril – Mayo 2013, algunos de mis comentarios sobre el tema de campamentos de obra, gracias a la gentileza de la periodista Martha Bernal, se logró esta publicación, 1000 gracias.

En continuidad a este hecho del tema campamentos, trataré sobre las cocinas industriales que se deben colocar para el servicio de alimentación colectiva (catering) en estas obras, sean temporales o de cierta permanencia. Es una realidad que una buena alimentación para los trabajadores, aumenta su rendimiento con disminución de su stress y para prepararla se necesita un espacio apropiado y bien equipado, donde se produzcan raciones alimentarias de exquisito sabor, bien balanceadas, saludables, en la cantidad justa, con la temperatura, textura, color y sabor deseados para el momento y hora esperados. He visto a lo largo de mi actividad arquitectónica toda clase de propuestas sobre este tema y la mayoría improvisa o especula su función. Una mala cocina puede acabar con la salud de todo un staff de trabajo.

Bajar Parte 1 sobre cocinas industriales: 

Bajar notas sobre campamentos CONSTRUDATA:

Cocinas Industriales para Campamentos (108 descargas) Artículo Construdata – Campamentos de Obra (113 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario