¡Comparte en tus redes sociales!

Hola, mi sentido pesar por aquellas personas que están siendo afectadas por esta onda de crisis económica global, ojala les distraiga un poco estas sencillas notas de arquitectura que cuelgo en esta página.

CENTRO MEDICO. Este proyecto, concebido inicialmente como base de operaciones administrativas, presentaba un área interior con diferentes espacios aptos para prestación de servicios de salud preventiva y de emergencias menores, por lo que se le dio a este anteproyecto esa nueva y versátil aplicación de uso. su esquema primigenio se base en una C, generando en su interioridad un núcleo o área de recepción y espera, radiando a 6 espacios así: oficina de administración, enfermería, dos consultorios, cuarto de medicinas, y módulo de servicios, con espació de acceso externo para una planta eléctrica, dos baños interior y un sitio de cafetería. la unidad contempla un corredor externo y acceso por escalera y rampa, ya que se pretende construir estas unidades levantadas del suelo, para disminuir se vulnerabilidad en caso de inundaciones y a la vez de amortiguador sísmico.

Con estas unidades de bajo costo versus beneficio, se pretende motivar a las entidades del estado a proveer de ellas a las comunidades más necesitadas de este instrumento de vida, que ayudaría a mitigar el flagelo de las enfermedad, ademas de servir como centro de capacitación y orientación en la prevención y manejo de afección sanitarias.El tiempo de montaje de esta unidad está calculado para una semana, teniendo lista la base de apoyo y las redes de infraestructura.

Espero sus comentarios y aportes sobre este tema.

Quiero aprovechar esta nota, para compartir con UDs. mi alegría de padre al tener a mi hijo el arquitecto Juan Carlos, realizando a partir del 5 de Octubre de este año, sus estudios de especialización por dos años, en el tema de urbanismo, en un prestigioso centro educacional superior, ubicado en Frankfurt, Alemánia.

Sus hermanos, el ing de sistemas Alberto Domínguez S, la Dra. Stella isabel Domínguez S y yo, le deseamos los mejores Éxitos en esta nueva etapa de su vida. (Colombia te espera)

Informes, planos, cotización: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario