¡Comparte en tus redes sociales!

Espacio determinado por el asentamiento poblacional para su colegio

Hola mis apreciados amigos, de primeras mis disculpas por no haber publicado en el mes de marzo, es que el tiempo discurre demasiado rápido en mi sencilla vida. Bueno les quiero presentar mi actual trabajo, que es uno de esos que me complacen plenamente, El que se ha denominado CENTRO EDUCACIONAL ALTOS DE LA FLORIDA o CEAF, que se puede tambien llamar:  la realización de un sueño, la materialización de la esperanza, la fe en el ACNUR y en algunas entidades oficiales o la semilla de un mejor futuro. 

Este centro educacional esta conformado por 9 Aulas, un Espacio de laboratório, un comedor para 100 educandos que dará servicio en dos turnos (la alimentación es uno de los atractivos motivantes de los educando de estos estratos), una cocina y sus dependencias y una oficina de administración general. Por la carencia del servicio de agua, se instalarán dos baterias de baños secos ecológicos, unas unidades RALL, para la recolección de aguas lluvias y tanque de almacenamiento de agua potable traida en carrotanques. Es una ironía, pero los habitantes de estas urbanizaciones informales, pagan el agua potable más cara de la ciudad.

EL CEAF

Origimalmente se contaba con un terreno similar a una cumbre de montaña, mismo que se conformo mediante importantes movimientos de tierra, compactación y contención para al final disponer de un área útil de 2077M2, Hoy 2 de Abril de 2011, estamos al 70% de ejecución de la primera etapa, consistente en 6 aulas y un cerramiento parcial, esperamos iniciar la segunda etapa la cual finaliza el 100% del proyecto antes del mes de Agosto del presente año. La construcción que realiza la empresa Domínguez y Cia Ltda, es en su totalidad realizada con el Sistema Celular ETERNIT.

Bajar dossier del CEAF

[Descarga no encontrada]

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

2 comentarios

  1. Esta muy buena tus descargas me sirven como apollo en mis clases de albañileria, espero que sea de tu agrado el tener estas publicaciones y mostrrselas a mis alumnos,mil gracias

Deja un comentario