¡Comparte en tus redes sociales!

Me embarga la tristeza al ver al gran pueblo Mexicano en la crisis que vive actualmente por culpa de un mal microscópico e impredecible, quiero decirle a mis hermanos mexicanos que desde aquí tengo los mayores deseos de que esta calamidad universal que nació en su querida tierra, culmine sin mayores novedades y que de ahí renazca  nuevamente la fuerza de un pueblo que hace muchos siglos predijo el fin de este mundo el 21 de Diciembre de 2012, pero que los descendientes de estos profetas, nos demuestren que estaban equivocados y le sigan dando a esta querida tierrita su alegría y prosperidad para los nuevos milenios. Si me tocara ir a Ciudad de México hoy día iría, no sería el cobarde de pensar que en una ciudad de 12 o mas millones de habitantes yo sería contagiado con una gripe que me sería curada con dos pastillas  diarias por cuatro días y que existen en el mercado. Como es de feo que todos te abandone cuando presentas alguna enfermedad, oye MÉXICO LINDO Y QUERIDO, cuando te cures no seas rencoroso, perdónalos porque a ellos más duro les tocará.

PROGRESO DE LA OBRA CENTRO COMUNITARIO

 Afiche:Arq. Juan Carlos Domínguez S (Frankfurt am Main, Germany)
Afiche:Arq. Juan Carlos Domínguez S (Frankfurt am Main, Germany)

Me alegra mucho que mi hijo Juan Carlos, desde su centro de estudios superiores y viendo las fotografías que le mando permanente mente para tenerlo informado de mis actividades, haya tomado algunas de ellas y hecho este montaje, el cual dice mucho de mi labor y de lo que el piensa de ella. la parte nueva y prefabricada es la pintada en blanco, el salón de madera que esta ubicado abajo a la derecha es una obra anterior de UN TECHO PARA MI PAÍS y es utilizada como aula para niños.

Estoy recopilando información visual y de planos de un proyecto de diseño de casas prefabricadas que ejecuté para ETERNIT que vendió a la entidad PATRIMONIO NATURAL para la reubicación de 300 familias que estaban colonizando el parque y sectores protegidos de la Sierra de la Macarena, donde solo fuí llamado para los diseños , manuales de instalación y especificaciones.

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

3 comentarios

  1. Que tal Alberto, buscando informacion de construccion en seco o rapida,di con tu blog y la verdad te felicito por todos tus comentarios y aportes de material desinteresados como una forma de divulgar conocimiento. Muy de acuerdo en tus opiniones. Te cuento que soy constructor y estudiante salteado cuando puedo,pero con poco o nada de experiencia en construccion industrializada,y aqui no esta desarrollado ni tiene buena aceptacion el sistema constructivo por varias razones,muchas de las cuales describis vos tambien suceden lamentablemente en la Argentina. Actualmente estamos ideando un proyecto de casas economicas pero con calidad para una cooperativa de agricultores en la ciudad de La Plata,Argentina.
    Te agradeceria si podes enviarme mas informacion,tipos de materiales y marcas que se encuentren en mi pais. Gracias un saludo latinoamericano desde Argentina.

  2. la verdad es que ay y ahi muchos que buscamos el bien por lo natural y enfocarnos a un entorno libre y seguro
    es una lastima que en muchos gobiernos se dan colonias pichurrientas de pies de casa y la verdad es un HORROR ver las dimenciones mal usadas pues mientras que con sus diseños se aprovecha la medida minima y util construyendo de formas muy comvencionales simplemente se pierden los espacios como en el caso del ladrillo, o e block, se empieza a usar panel, o durock en algunos y muy pocos casos valientes aquellos que buscamos nuevas alternativas seguras y amables con el ambiente para terminar tachados de locos y tara digo tarugos.
    pero enfin deseando en algun momento ver sus diseños aplicados en mi pais y un mejor calidad de vida para todos
    Felicidades y sigale hechando ganas que yo sigo aprendiendo mucho de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.