¡Comparte en tus redes sociales!

Casas gratis

Un grande saludo para todos mis apreciados lectores. Ahora sí que el tema de la vivienda para los pobres (familias de «0» ingresos) de mi querida Colombia se ha puesto candente, El presidente Juan Manuel en vista de su demorada oferta de entregar un millón de viviendas en el transcurso de su periodo, ha convocado a un importante político precandidato presidencial, el Dr. Lleras, para que se ponga al frente, ejecute y concluya el programa denominado 100.000 «Casas gratis en un año para los pobres más pobres de Colombia». He quedado perplejo. Cuál es el sentido real de esta oferta, cuando le queda un poquito más de dos años de gobierno al actual presidente y ofrece 100.000 casas gratis, si milagrosamente pudieren ejecutar este programa con la infinidad de dificultades que ya le vaticinas, solo llegaría a 200.000 en lo que resta de periodo, más otras 225.000 unidades que supuestamente la destituida y saliente ministra de vivienda dijo que se habían construido por la industria Colombiana de la construcción de lo cual no creo sino el 50% en desarrollos públicos y privados lo que muestra un megadéficit en sus proyecciónes. Amigos, como se ve los políticos ofrecen pero les es difícil cumplir cuando no saben de que hablan. Ya se puede decir que Manuelito, nos va  a quedar debiendo mas de 500.000 viviendas ofrecidas y a Lleras se le pueden truncar su pretensiones. Sería oportuno para ellos el pedir mi participación y ayuda en este tema del cual tengo gran experiencia.

Informes: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com     desde Septiembre 2019

Bajar documento y proyecto de CASA GRATIS: 

Artículo – Casas Gratis (97 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

2 comentarios

  1. La verdad me gustaria que este proyecto sepueda cumplir, ademas este tipo de casas son una gran inversión cuando se crean proyectos de interés social porque además de ser cómodas tienen un costo muy por debajo de lo que cuestan las casas construidas de la forma tradicional y se construyen mas rapidamente…saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.