CASA PARA COMEDOR POPULAR

¡Comparte en tus redes sociales!

Una obra social Nuevamente fui requerido por el programa vivienda pa ya, de instalar como donación en una comunidad muy pobre de Puerto Boyacá (Col), una construcción en Sistema Celular ETERNIT (R) para utilizar como comedor popular por menores de 15 años, ya que actualmente las instalaciones de que disponen, no cuentan con las normas mínimas de espacio, sanidad y estabilidad.

Las condiciones en que viven las familias de escasos recurso son lamentables, con un clima como ahora en que las lluvias azotan la piel terrea convirtiendola en lodazal y el inmenso calor de estas regiones a mas de 43°C a la sombra, invocan los deseos de desaparición, pero era necesario construir este sitio que se destinará al comedor popular y en un tiempo de construcción de 4 días.

Secuencia 1 Secuencia 2 A partir del 22 de Octubre de 2007, se dara entrega de este comedor a la comunidad.

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario