CAMPAMENTO PREFABRICADO

¡Comparte en tus redes sociales!

Obras preliminares para campamento

Bueno, se esta acabando el año y tanto por hacer mis amigos, por cierto que le doy gracias a los que me escribieron, llamaron y saludaron  el día de mis cumpleaños (16/09).

Les cuento que mi querida tierrita; Colombia es un país que esta enrutado hacia el desarrollo, a pesar del narco trafico, los paras, la guerrilla, la escandalosa corrupción política y uno que otro flojo acabarropa, los buenos y homestos trabajadores están triunfando sobre esas adversidades y a lo largo y ancho del país vemos todo tipo de obras de infra estructura, minería, agricultura y otras. De cada gran obra es indispensable la construcción del campamento para sus trabajadores ……….. Pero no todo es perfecto, ahora que los inversionistas, constructores e interventorías han visto la importancia de la calidad de vida necesaria en estas pequeñas ciudadelas donde las personas de todos los géneros, niveles, edades  y oficio cohabitan por tiempos, aveces prolongados, tienen como marco de proyección y control, normas exageradas en sus solicitudes, las cuales no contemplan en su mayoría este tipo de intervenciones o las que hay inherentes, están totalmente desactualizada en muchos de sus argumentos, son rigida y absurdas, menos mal tiene la salvedad de no hacer perjuicio sobre otras reglamentaciones especiales y actúa solo como guía, que en algunos casos crea controversias técnicas y financieras. El Capitulo VI Campamentos de los Trabajadores, del cual les anexo el contenido para que lo lean, espero me digan que pueden aportar en su actualización, para enviar estas propuestas  al Ministerio encargado para que Dios quiera,  las tengan en cuenta y ojalá actualicen esta anticuada resolución.

El tema de hoy es la obra que realizo actualmente, de un campamento prefabricado para 200 personas con permanencia mínima de 18 meses

Descargar obras del campamento:

Descargar resolución 2400 de 1979, capitulo VI:

Resumen Fotográfico – Campamento Betulia Santander (138 descargas) Resolución 2400 de 1979 – Capítulo VI (96 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Deja un comentario