CABINA SANITARIA ESCOLAR

¡Comparte en tus redes sociales!

CABINA SANITARIA ESCOLAREl buen diseño mitiga las necesidades del campo, es una opinión que tengo sobre la arquitectura para los habitantes de las áreas apartadas, carentes de todo menos de la necesidad de esforzarse cada día en trabajos tediosos, pesados y a la intemperie, para obtener muchos callos, piel curtida y unos pocos pesos útiles para casi nada.

Este diseño de cabina sanitaria escolar esta dirigido a aquellas edificaciones rurales de uso pedagógico, pero carentes de buenos y saludables servicios sanitarios, componente importante de la escuela sustentable.

Un buen servicio sanitario escolar rural, motiva la accesibilidad al conocimiento, si mis necesidades básicas de evacuación las realizo satisfactoria y tranquilamente, soy feliz, muy feliz.

Les adjunto un PDF de este modelo de cabina que diseñe para el programa de mejoramiento sanitario y ambientes saludables escolares, que me solicitó mi amigo el Arquitecto Álvaro E. Torres jefe del área de desarrollo de productos de ETERNIT COLOMBIANA, quien además es un convencido de este sistema constructivo y el que promueve cada día su mayor aplicación a nivel nacional y muy pronto al global.

Cotizar, planos, detalles: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Cabina Sanitaria Escolar (101 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

2 comentarios

  1. estoy interesado en comprar una de sus cabinas, por favor comunicarse al celular 320-627-4454.

    gracias

    guido lopez.

Deja un comentario