CABAÑA PARA PARQUES

Solución habitacional de turismo rural

¡Comparte en tus redes sociales!

Cordial saludo amigos. ¡Hoy celebramos el día mundial de la arquitectura! Actividad que a diario aparta cada vez más a la especie humana de sus hábitats naturales. Por lo tanto como resultado, creamos más mundo material virtual y efímero, donde los sueños tienen cabida y realidad a costa de una vida que se pasa rápido y en cotidiana competencia y crítica. Consecuentemente reforzamos el espíritu Urbanita de la sociedad moderna; Para bien o para mal.

PROYECTO DE ALOJAMIENTO

Diseño pensado para implementar en parques y turismo rural, con formato de vagón, totalmente prefabricado y con las comodidades necesarias para estancia temporal.

CONTENIDO

Estas soluciones de hospedaje tienen un sistema RALL de recolección, limpieza y almacenamiento de aguas lluvias, una mini planta de tratamiento de aguas residuales, dos (2) tanque de agua de 1000lts c/u para aguas potable y lluvias que se impulsarán al sistema hidráulico mediante pequeñas bombas y presurización, unidades fotoeléctricas para el suministro de energía, alarma perimetral de intrusos, sistema de micro mallas y ultrasonido para aislar insectos y otros animalitos de monte, Internet por satélite si se requiere y AA dependiendo el clima predominante.

NOTA IMPORTANTE: En resumen, estos alojamientos cumplen con todos los requisitos exigidos en las norma técnica NTSH-008, para características LODGE. Una mas de las condiciones favorables de estas soluciones habitacionales es su sistema constructivo y en especial su estructura que se levanta directamente del sustrato de apoyo sin intervenirlo, permitiendo su rápida restauración natural en el momento que se retire la unidad o se cambie de sitio.

Suministro de unidades solo en COLOMBIA, realizamos alianzas internacionales. Damos franquicia para su fabricaciòn en otros países-

Informes: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com Arq. Alberto Domínguez E.

Cabañas para Parques (195 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Un comentario

Deja un comentario