CABAÑA DE HOTEL

¡Comparte en tus redes sociales!

  • Capacidad 2 adultos 2 menores
Vista en perspectiva de la Cabaña

Amigos, continuo con el tema de cabañas de recreo, debido a las fortalezas de mi país en el campo turístico. Disponemos de costas en dos océanos, diversidad de climas, una de las potencias en bio diversidad del planeta, folclore y mucho mas.

Ya nuestra sociedad cansada de los estigmas de narcotráfico, corrupción y violencia están siendo atendidos con responsabilidad, siendo así un escenario apropiado para la inversión.

Vista interior de la Cabaña con amoblamiento de pareja

En esta vista apreciamos un amoblamiento para pareja , buscando brindar privacidad y comodidad en una estancia arquitectónica bien resuelta. amplios espacios aireados con una gran puerta ventana que permite la contemplación y seguridad.

Su diseño facilita varios amoblamientos y servicios sanitarios y cocina completos.

Toda la unidad es prefabricada, se adapta a diferentes topografías. no afecta el sustrato de apoyo, disponemos de planos y manuales de instalación.

Plano de Cabaña de Hotel (219 descargas)

Informe: Arq. Alberto Domínguez E Mail: arquiade@gmail.com ; buzonade@mail.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Deja un comentario