AULAS ESCOLARES DEL CEAF

¡Comparte en tus redes sociales!

Ceaf 2daGrande saludo de año nuevo para Uds., mis amigo. Ya inicio este 2013 y como ven se esta terminando rápidamente, sobre todo a mi apreciado presidente y su oferta de un millón de casas que nada que parecen y mas complicado el asunto para el presidenciable Dr. Lleras, que se metió en tamaño problema con aquello de las 100.000 casas gratis, que de paso no me invitaron a opinar y ayudar en ese respecto, igual, ellos se lo pierden.

Tal como les comente en los últimos del 2012, estoy realizando las obras correspondientes a la construcción de la segunda etapa del Colegio CEAF, diseño realizado para ser construido en Sistema Celular ETERNIT, les recuerdo que este sistema prefabricado, lo diseñé en el año 1994 y vendí los derechos a ETERNIT COLOMBIANA en el 2002.

Ceaf foto 1
Vista en obra

Documento informativo N°. 1 en PDF: 

Informe – CEAF Etapa 2 (113 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

Un comentario

  1. buenas, espero te encuentres bien.

    actualmente trabajo en FONADE y estamos en la etapa de preinversión de unos Centros de Desarrollo Infantil, estos constan de 4 bloques, 1 de servicios muy parecido al comedor que muestras, 1 de 2 aulas, 1 de 3 aulas y el ultimo de dos espacios (administrativo y zona de cunas y gateo).

    es para mi importante si me pudieras dar un margen de precio del m2 de este tipo de edificación sin incluir el costo predio (ya se cuenta con este con anterioridad) en el sistema constructivo de eternit, ubicado en la ciudad de Bogota, te agradezco de antemano la ayuda y de ser posible pronta respuesta para ubicar este sistema como una opción. no empleo los precios directos de eternit porque entiendo hay obras adicionales que ellos no incluyen y tu ya las ejecutaste y hace poco tiempo, asi que seria confiable la información.

Deja un comentario