¡Comparte en tus redes sociales!

Aula PolivalenteLa educación es la base del desarrollo y en los países tercermundistas de escasos o mal manejados recursos, sobresale el analfabetismo y la deserción escolar. Es entonces cuando los sistemas constructivos industrializables inherentes a las prácticas pedagógicas contemporáneas, ofrecen una alternativa viable para mitigar el flagelo de la ignorancia, aportando soluciones armónicas con el ambiente y la persona, anexas a lo verde y económicamente viables.

Lo importante de este propuesta, es su sencilla apariencia, que no desconcierta al educando, con formas amorfas o aparatosos espacios que no facilitan la estancia de aprendizaje. Lo que se pretende es dar alojamiento a entidades capaces de aprender aquello que le da a oportunidades de supervivencia, confort y «ludicidad»

Valor 09/2019   US 15.000 FOB Bogotá DC, Colombia 100% libre de Asbesto

NOTA IMPORTANTE: La empresa ETERNIT no desarrollo este modelo de aula polivalente y los derechos intelectuales son de mi propiedad y único que puede comercializar este modelo, actualmente lo podemos fabricar con esquineras a 90°.

Informes: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Escuela – Aula Polivalente (110 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

17 comentarios

  1. solicito cotización para la construcción de dos aulas polivalentes 6*8+U en el municiìo de Canalete – Cordoba y si esposible incluir en la cotización la dotación de muebles y equipos necesarios.
    gracias

  2. Agradeceria me enviaran una cotizacion del aula 6*8+u. a la mayor brevedad .
    Si debo suministrar la plancha base podrian darme un estimativo de su costo?
    Estoy en Cali.

    • necesito presupuesto de aula polivalente educativa, de aprox 6 mtrs 2, y quisiera saber si tienen oficina en Dakar ,Senegal
      gracias ONGD ConTacTO

      • Hola joanna beltran, gracias por sus visita y solicitud, por ahora solo tenemos oficina para atender a Colombia solamente, pero puede solicitarme los planos de fabricación de aulas prefabricadas de 5 x 7 o 6 x 8 que fácilmente puden desarrollarse en Senegal.

  3. buenas tardes soy dodente queria preguntar el consto de las aulas polivalentes para el municipio de galeras en el departamento de sucre colombia gracias

    • Grande saludo a Ud Valentin, desde hace algún tiempo he tenido contactos y solicitudes desde Mexico para cotizar obras en estos sistemas prefabricados que menejo, solo le comento que la multinacional ELEMENTIA, es propietaria de fuertes acciones en varias empresas Colombianas entre ellas ETERNIT, quien tiene el Sistema Celular en su portafolio, sería bueno que la empresa MEXALIT, de su país y del mismo grupo, que fabríca Fibrocementos, no tenga ecceso a este importante Sistema Constructivo, creo que Ud puede solicitar información al respecto. Igual, si desea tener más conocimiento y menejo de un sistema propio para Ud, o su empresa y poder fabricar aulas prefabricadas, podems hablar y negociar alguno de los que yo he diseñado y que se pueden desarrollar el MEXICO DF:

      Gracias por su mensaje. mi email es
      ade@arquitectiando.com

  4. Laboro en la Secretaría de educación del municipio de Sucre-Sucre, y estamos considerando la construcción de 10 aulas prefabricadas para atender una emergencia local, las que ustedes muestra están muy buenas, pero me gustaría saber si existen una aun más sencillas que permitan el desplazamiento rápido de un lugar a otro. Además necesitamos conocer el costo.

  5. BUENOS DÍAS, NECESITAMOS COTIZACIÓN PARA AULAS POLIVALENTES PERO DE MENOS ÁREA ÚTIL Y SIN CUARTO DE UTILERIA.
    EL ÁREA APROXIMADA ES DE 35 M2.

    AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

    GRACIAS

Deja un comentario