¡Comparte en tus redes sociales!

FELIZ DÍA TIERRITA, convencido de que estoy bajo tu amparo comprendo la importancia de mantenerte en buen estado y cada día procuro hacer algo para tu beneficio y cuidado.

Quiero compartir con UDs., mis amigos en esta nota algo que resalta la importancia de la tierra y todo lo que en elle coexiste

MILYMÁSNIDOS

milnidos2Que obra tan bella me encontré en una apartada región de mi  ciudad de habitación, el orgullo de los habitantes del municipio de la LOMA CESAR; Su coliseo de Ferias, que es el sitio donde se realizan toda clase de eventos  y exposiciones con animales de crianza, vacas, toros, becerros, chivos, ovejas, cabras, caballos, el noble y servicial burro burroetc, tienen en este espacio techado por los árboles un micro clima de extraordinaria frescura que genera en nuestras terminales sensoriales una placidez y armonía natural, que excava en nuestra primigenia existencia.

Hoy día de la tierra, pienso que esta simbiosis arquitectónica de nacimiento empírico y casi por generación espontánea plantea para mi el reto de la creación de una corriente de diseño y confort que se puede denominar la ÁRBOLITECTURA, ya no con el árbol haciendo parte de la arquitectura en lo relacionado al paisajismo, la bio climática, de las depredadoras carpinterías y otros, sino la arquitectura haciendo parte de un árbol.

CHINA Y SU NIDO DE PÁJARO, LA LOMA Y SU MILYMÁSNIDOS

Arq. Alberto Domínguez E.

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.