Alojamientos para trabajadores

¡Comparte en tus redes sociales!

De nuevo con ustedes mis apreciados lectores, me encuentro próximo a terminar este campamento de obra para trabajadores y directivos de una importante empresa Colombiana en consorcio con otra igualmente importante de España.

La construcción de los campamentos tiene como finalidad el albergar por un tiempo temporal o prolongado, a un gran número de personas de ambos sexos y diferentes edades y conocimientos que se desempeñan en una variedad de trabajos y responsabilidades. Es como una pequeña ciudad, con sus normas, obligaciones y manuales de convivencia y contingencias. Una ciudad que tiene vías y edificaciones de servicio, centro administrativo, lugares de reunión, áreas deportivas y lúdicas, áreas de almacenaje, energía, talleres, enfermería y otros necesarios.

Debe disponer de un jefe administrativo y sus colaboradores, personal de protección y vigilancia, profesionales en seguridad social, ocupacional e industrial, así como ambientalistas y cuerpos de atención médica, alimentación, recreación y mantenimientos entre otras.

Es primordial, y casi una obligación, que al diseñar un campamento y todos los edificios que lo componen, se consideren a estos componentes, como responsables en la obtención de un hábitat saludable, agradable, confiable  y sostenible.

De esta forma se genera en sus ocupantes seguridad emocional y sensorial, que les permite aceptar apaciblemente el vivir lejos de sus familias y posesiones, motivando en un buen desempeño de sus funciones contractuales y replicadores de un buen ambiente de trabajo, con afecto, sentido de pertenencia y cumplimiento.

Informes y cotizaciones: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Descargar plano de alojamiento de operarios: 

Plano – Alojamiento de Operarios (360 descargas ) Resumen Fotográfico – Campamento Betulia Santander (359 descargas )

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 124

2 comentarios

  1. En el momento estoy cotizando unas instalaciones para una hidroeléctrica en Colombia, tendremos cinco mil trabajadores aproximadamente, entre ingenieros, administrativos, operarios y obreros, quiero tener contacto con ustedes para que me coticen dichas obras. Es de caracter Urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *