¡Comparte en tus redes sociales!

Cordial saludo a mis amigos y colegas, Colombia es un bello país con una inmensidad de recursos naturales y minería, pero desafortunadamente por años y años unos pocos han tenido acceso a su explotación y beneficio. Sin embargo en estos últimos años, se ha reiniciado el repoblamiento de nuestros valles y montañas y por ende la explotación de sus recursos. Sin profundizar sobre el como, sólo les comento sobre un pequeño proyecto de explotación de Caolines que me encargo estos alojamientos mineros. Me parece por lo que he oído, que esta funcionando mejor de lo que en el papel se pretendía.

En este 3D se aprecia muy densificado, pero la unidad esta ubicada a 2550 MSNM. y eso en las madrugadas es muy frío. Asumo que el calor de los cuerpos de los mineros crea una agradable temperatura para el descanso nocturno y el buen sueño recuperador. Si desean más información, no duden en escribirme en la página de contacto o a mi correo electrónico.

Abajo encontrarán la guía que indica la simplicidad del montaje de esta unidad de alojamiento.

Informes, planos, cotizaciones: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Alojamiento Minero en Sistema L (117 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Arq. Alberto Domínguez
Arq. Alberto Domínguez

Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.

Artículos: 123

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.