ALBERGUES O REFUGIOS TEMPORALES

¡Comparte en tus redes sociales!

Refugio 2014 V1FELIZ AÑO, UN ABRAZO MIS AMIGOS (AS), poco tarde pero cumplido, tenía pendiente publicar un tema para diciembre, pero ya el tiempo no alcanza para nada, sigue siendo cada vez más corto e impredecible, me imagino a causas de la aceleración en la expansión del universo que debe llevar tácitamente arrastrado al tiempo.

Bueno, en la publicación anterior les ofrecí mostrar unos albergues o refugios temporales para damnificados por la ola invernal que se preveía para finales de 2013, esta al final no llego afortunadamente para las buenas personas e infortunadamente para los que veían en estas calamidades oportunidades de negocio. No se si incluirme en este último grupo, pero creo por mi ética que mi propuesta es con visión social y no material, total no la he vendido aún.

Espero que este año 2014 nos de a todos buena salud, trabajo y que podamos conservar o conseguir un buen amor. Creo el dinero viene por añadidura.

Informes y cotizaciones: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com

Descargar refugio: 

 

Refugio Temporal Prefabricado (103 descargas)

¡Comparte en tus redes sociales!

Imagen por defecto
Arq. Alberto Domínguez
Estudié arquitectura, y otra cantidad de vainas y materias que de alguna u otra manera aportan a este sitio Web. Hace algunos años estoy dedicado a hacer algo que sirva con la intención firme de pasar por este mundo dejando huella. Este sitio es para comunicarme con ustedes – los que me quieran leer y más interactivamente con los que escriban.
Artículos: 124

Deja un comentario